Según el parte médico difundido, los profesionales a cargo —el Dr. Federico Fanjul (MP 6774) y el Dr. Franco Vicedo (MP 8360)— intervinieron durante el partido para evaluar diferentes lesiones, en su mayoría traumatismos y contracturas, sin que se registraran cuadros de gravedad.
image
Entre los casos informados se destacan los traumatismos encéfalo craneanos leves de Facundo García Hamilton y Tomás Dande, ambos sin pérdida de conocimiento, mientras que Raúl Guraiib presentó un cuadro similar acompañado de una contractura cervical. En tanto, José Calderoni y Tomás Vanni sufrieron traumatismos faciales.
Por otro lado, Matías Sauze fue diagnosticado con un esguince de rodilla izquierda, mientras que Santiago Saleme presentó una contractura en el isquiotibial derecho. A su vez, Facundo Cardozo y Rafael O’Gorman registraron contracturas en el gemelo derecho.
Desde la franquicia se informó que todos los jugadores fueron evaluados inicialmente en el campo de juego y luego controlados de acuerdo a los protocolos médicos establecidos. Además, se aclaró que la evolución de cada uno de los lesionados será monitoreada de manera permanente por el cuerpo médico de Tarucas.