Se siente una felicidad enorme

En primer lugar, el forward es expresó sobre la chance de volver a estar con el equipo: “No tuve la suerte de estar presente en el Rugby Championship, así que muy contento de estar de nuevo con el grupo acá. Lo tenemos que preparar de la mejor manera. La verdad que se siente una felicidad enorme. Me lo tomo como si me llamaran por primera vez. Esa sensación de estar con el equipo, de disfrutar, entrenar y ponerse la camiseta, es lo más lindo”, contó.

image

En tanto, Gallo se expresó sobra la lesión que superó: “Tuvimos cinco partidos con Benetton, disputé tres y después de la lesión en la rodilla estoy completamente recuperado. Me siento de la mejor manera para estar disponible tanto para el equipo como para el club”, afirmó.

Por último, el tucumano anticipó lo que serán los encuentros ante Gales, Escocia e Inglaterra por la ventana de noviembre: “Los equipos de acá tienen un juego más cerrado, de patada, de juego con los forwards. Ya estamos preparando y analizando con el equipo, para dar lo mejor y hacer la mejor ventana posible”, finalizó.

FUENTE: ESPN

Fuente de la nota