Una de ellas, Identidad Roja y Blanca, es encabezada por Samuel Semrik, quien expresó sus expectativas en LV12. “Han sido unos días muy intensos, prácticamente todo el día dedicado a esto, pero San Martín así lo requiere, es grande y necesita del trabajo de todos. Estamos encarando la recta final y esperamos ansiosos el resultado”.
En cuanto a la lista, dijo que “ha sido conformada de una manera muy acertada” y recordó sus roles en otros momentos de la institución. “Tiene que ver con la experiencia y conocer el club. Trabajé como médico ad honorem, acompañando a mi padre durante 20 años. También fui vocal en aquella lista donde mi viejo fue presidente y Gareca técnico. Fueron muchas vivencias y espero poder volcarlas ahora al mando de la institución”.
image
“Hemos conformado un grupo de trabajo con mucha experiencia y que sin ninguna duda, ama a San Martín“, agregó.
¿Es una continuidad de la CD actual?
El médico negó que la lista que encabeza esté ligada a la Comisión Directiva que comanda el destino del club en la actualidad. “En absoluto. No es una continuidad. Durante toda la campaña he sido muy respetuoso sobre todo por el bien San Martín porque cuando comenzamos con chicanas y golpes bajos, le hace mal a San Martín”.