Tras la derrota, el entrenador del Santo reconoció la floja actuación y dejó en claro cuál debe ser el camino a seguir: “Saber que nos tenemos que mentalizar que no estuvimos a la altura, no pudimos golpear en el momento justo, el gol nos afectó mucho. Lo fuimos a buscar y con el segundo gol se hizo difícil”, admitió el DT.
El técnico remarcó que el equipo aún está en la pelea: “Tenemos que laburar desde mañana y pensar que tenemos que terminar entre los primeros 8. En lo personal tengo confianza que vamos a pelear hasta el final. Veníamos de buenos partidos con Maipú y All Boys pero de entrada no ligamos nada”.
image
Una de las principales preocupaciones de Campodónico es la falta de eficacia en ataque: “Nos está costando mucho marcar goles, trabajamos en eso. Arsenal no nos llegó tantas veces. De cinco claras nos marcaron tres. Le llegamos mucho por las bandas, dos o tres que pasaron por el frente del arco y no la pudimos empujar”.
De todos modos, el DT aseguró que el objetivo sigue intacto y ratificó su compromiso con el club: “Matemáticamente llegamos a poder pelear por el primer puesto, pero saber que tiene que ser otro el camino, no nos podemos bloquear y caer así ante un gol del rival. Mi cabeza está acá hasta que termine el torneo, lo que se habló con la dirigencia es tratar de ascender. Estoy enfocado en tratar de llegar”.