Los jugadores no tenían ganas de jugar

“Con respecto al partido no es que nosotros tomamos alguna medida, hicimos lo que estaba a nuestro alcance.pars mostrar nuestra disconformidad con el árbitro debido a que pasaron muchas situaciones antes del gol. Nosotros tuvimos un jugador lesionado cerca de cinco minutos en cancha. El árbitro nunca paró el partido y no permitió el ingreso de nuestros auxiliares para atenderlo”, comentó Ernesto Luna.

El DT de Famaillá puso enfasis en qué el juego se siguió desarrollando. Allí, Tucumán Central atacó tres veces más y en un córner, el colegiado tampoco permitió el ingreso del cuerpo médico. “En el primer gol hay una falta a Ariel Ríos que se ve un empujón claro. Nos anulan una jugada porque la pelota se fue que la lineman levanta la bandera para sancionar que la pelota se había ido cosa que no pasó. Después, el segundo gol es discutible si es offside o no. Hay situaciones que pasaron antes que rompieron el partido. Los jugadores no tenían ganas de jugar, los tenía llorando en el vestuario y los chicos decidieron tomar la medida de estar adentro del campo pero no atacar y no tener el balón.

Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/torneo_regional/status/1992797653923684514?t=HIU3UJthKnAUMyZ25vKHAw&s=19&partner=&hide_thread=false

#TorneoRegional

NO QUISO JUGAR EN PROTESTA

En la Región Norte, Atlético Famaillá no quiso jugar el 2° Tiempo frente a Tucumán Central en modo de protesta al sentirse perjudicados por el árbitro, Maximiliano Leal, de la Liga Tucumana.

Fútbol sin VAR pic.twitter.com/FvMuwmIio7

— Torneo Regional Amateur (@torneo_regional) November 24, 2025

“Seguir jugando era ser cómplices. El árbitro iba a manejar el partido posterior a todo lo que pasó en el primer tiempo. Esto no es desprestigiar al club que está enfrente, nuestra molestia es con la terna arbitral. Lo suspenden por una supuesta agresión de la gente de Famaillá pero que nunca estuvo porque nadie le hizo nada. Ellos se fueron de la cancha porque estaban pasando vergüenza porque era algo inédito lo que estaba sucediendo”, argumentó el entrenador del “Fama”.

Luna desestimó temer por alguna sanción a causa de la acción que decidieron realizar en la caída ante Tucumán Central. Se basó en que mantuvo una charla con el presidente del club y le argumentó que mientras el equipo esté en cancha no iba a pasar nada. “Igual hay que esperar el informe de estos “personajes” que estuvieron ayer. Esperemos que se pueda trabajar tranquilo porque hasta las ganas de eso te sacan”, concluyó.

Fuente de la nota