Salvo el arco, bien custodiado por Emiliano Dibu Martínez, se esperan retoques en todas las líneas. Según lo delineado en las últimas prácticas en el predio de AFA en Ezeiza, Leonardo Balerdi ocupará el lugar del Cuti (llegó a las dos amarillas) y también podrían modificarse los laterales.
Scaloni hoy por hoy no tiene ninguna duda de quiénes son los carrileros titulares: Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico. Sin embargo, teniendo en cuenta que el choque con los de Sebastián Beccacece se disputará por mera formalidad y para ponerle el broche de oro a la clasificación rumbo al Mundial, piensa aprovecharlo para hacer algunas pruebas y despejar dudas.
image
Argentina terminó el último partido frente a la Vinotinto con Giuliano Simeone por derecha y Nicolás González por izquierda. Dos incansables futbolistas que demostraron condiciones para pasar de defensa a ataque y viceversa en cuestión de segundos. Ambos podrían tener su chance desde el silbatazo inicial, aunque también asoma la posibilidad de que apueste por Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, de buenos presentes en River.
Unos metros adelante, además de la vuelta de Alexis Mac Allister, posiblemente en reemplazo de Franco Mastantuono, podría haber otras modificaciones, ya que el DT probó en los entrenamientos con Exequiel Palacios y Giovani Lo Celso. En caso de que ingresen los dos volantes zurdos, todavía no están definidas las salidas.
Tampoco está claro si Julián Álvarez se mantendrá como referencia de área o reaparecerá la dupla junto a Lautaro Martínez, quien viene de marcar en la última jornada y podría meterse en lugar de Messi. La incertidumbre en torno al 11 titular se irá despejando tras la conferencia de Scaloni, este lunes desde las 10, y los trabajos matutinos antes de volar con destino a Guayaquil, sede elegida por Beccacece para “ya no tener como excusa el clima de Quito”.
FUENTE: TyC Sports