“Es la última vez que visto esta camiseta como jugador, pero la voy a llevar en el alma hasta el último día de mi vida como cada uno de ustedes”, escribió el atacante de 33 años. En pocas líneas, el Loco transmitió su gratitud hacia los hinchas y dejó en claro la conexión que mantuvo con la parcialidad albiceleste: “Siempre voy a estar agradecido a la gente por el aguante que nos dieron”.
image
La salida del delantero no tomó por sorpresa. Semanas atrás, tras el polémico encuentro frente a San Lorenzo en el Monumental José Fierro, donde terminó enfrentándose verbalmente con un grupo de hinchas, Díaz había anticipado su decisión. “Tenía el sueño de retirarme con esta camiseta, pero lamentablemente no podrá ser; contra Godoy Cruz será mi último partido de local”, declaró en aquel momento, reconociendo que su deseo íntimo no se cumpliría.
En su despedida, el Loco también dejó un mensaje de autocrítica por el rendimiento del equipo durante el año: “No estuvimos a la altura este año, los voy a extrañar mucho”, expresó, evidenciando su decepción por la floja campaña del Decano en el Clausura.
Con este anuncio, Díaz cierra un ciclo