“Quiero que el equipo sea intenso. Obviamente no puedo cambiar todo de un día para el otro, eso es imposible, pero anímicamente los chicos ya se sienten mejor”, afirmó Colace tras su segunda práctica al mando del plantel profesional.
El flamante DT valoró su paso por la Reserva como un aprendizaje clave para este desafío. “Claramente el proceso que tuve en Reserva hizo que conozca muchas cosas del club y del equipo. Conozco muy bien a los jugadores, vi todos los partidos, creo que sé lo que necesitan y voy a tratar de darlo”, expresó.
image
Con los pies sobre la tierra, Colace remarcó la necesidad de dejar atrás el pasado reciente y enfocarse en los objetivos. “Hay que dar vuelta la página y ser conscientes de que los objetivos están. Siendo conscientes de eso, lo vamos a llevar a la acción”, aseguró.
Por último, el nuevo entrenador subrayó que este paso en su carrera representa un crecimiento personal y profesional. “El objetivo de un técnico siempre es crecer. Lo hice posible en Reserva y voy a intentar hacerlo en Primera. Es muy importante, es crecimiento, es todo lo que me vengo preparando desde hace mucho tiempo, en Argentina y en Europa. Me preparé para este momento y voy a tratar de hacer lo mejor”.
Con ese mensaje, Hugo Colace abre una nueva ilusión en el mundo Decano, que espera reencontrarse con su mejor versión bajo la conducción de un hombre de la casa.