“Tuvimos un arranque malo y se nos hizo todo cuesta arriba. No jugamos bien”, reconoció el DT del “Decano”, quien además consideró que el conjunto local aprovechó una jugada confusa dentro del área para estirar la diferencia en el marcador.
Pese a las dificultades, Colace valoró la reacción de sus dirigidos en el complemento. “En el segundo tiempo salimos a buscarlo y llegamos al gol”, señaló, destacando la actitud ofensiva del equipo tras el descanso, aunque no fue suficiente para revertir el resultado.
image
Al ser consultado por el funcionamiento en relación a partidos anteriores, el entrenador defendió el rendimiento previo. “Para mí jugamos bien los encuentros pasados, solo nos faltó el gol”, afirmó.
También explicó algunas decisiones tácticas que generaron debate, como las posiciones de Gabriel Compagnucci y Renzo Tesuri. “Compagnucci es lateral volante y hoy jugó de volante; Tesuri es un jugador que llega de área a área y se siente cómodo ahí”, justificó.
Por último, Colace se refirió a la presión que generan los resultados adversos y asumió la responsabilidad del momento. “No ganar siempre genera presión. Perdimos todos, pero principalmente pierdo yo”, sentenció el entrenador, quien ya piensa en el próximo compromiso ante Estudiantes de Río Cuarto, con la necesidad de volver a sumar.