Alexis Scotto, uno de los hijos de la deportista, reconoció que están “muy contentos por estas buenas noticias”. “Los médicos dicen que está mejorando, que está estable, que respira por sí sola la mayor parte del día”, explicaron.
Locomotora lleva internada desde hace 14 días luego de haber sufrido un ACV isquémico en la previa a su presentación en la Legislatura de Santa Fe para asumir como convencional constituyente.
Al mismo tiempo, Alexis detalló cómo son los últimos días de su madre en la clínica: “Responde a indicaciones, abre los ojos, puede mover la mano. Son signos muy buenos”. Si bien aún no está claro si logra identificar quién le habla, es capaz de comprender lo que se le dice. “Eso es un avance grandísimo”, indicó.
El dramático llamado de Alejandra a sus hijos mientras sufría el ACV
A días de la internación de Locomotora Oliveras, se conoció el dramático momento en el que llamó a sus hijos para avisar que estaba cursando un ACV.
En medio de las especulaciones que giran en torno a las causas que podrían haber originado el episodio cardiovascular, se pudo saber que Oliveras pudo llamar a sus hijos mientras cursaba el ACV.
“Cuando se despertó tiene una hemiplejia del lado izquierdo, pero conservaba el lenguaje, así que pudo llamar a sus hijos”. “Ellos son quienes la llevaron de urgencia a un pequeño hospital y luego al Hospital Cullen.
FUENTE: C5N