Los primeros diez minutos fueron cambiantes, fue Estudiantes el que tuvo la iniciativa con buenas defensas que le permitieron correr la cancha. Luego, fue el visitante que pudo acomodarse y dejar igualado en 15 el marcador en un arranque parejo.
image
Fotos Lourdes Corbalán
Los tucumanos volvieron a ajustar la defensa y tuvieron un gran pasaje de juego colectivo que los llevó a sacar 12 de ventaja. Gran aporte de Matías Bichara viniendo desde el banco. En el tramo final del parcial los chaqueños comenzaron a tener efectividad de tres puntos, sin embargo la ventaja era del anfitrión al entrar al descanso largo 36 a 30.
El tercer cuarto continuó siendo de rachas. Era nuevamente Estudiantes El que proponía y Villa San Martín el que contestaba sobre el final del periodo.
image
Fotos Lourdes Corbalán
En el tramo final la “Cebra” supo mantener la ventaja y cerrar el partido a su favor a pesar de los intentos de los dirigidos por Japez. Fue 64 a 57 el triunfo. Gran partido de Javier Bollo con 13 puntos y 8 rebotes, el goleador fue Joe Hampton con 15 puntos.
El equipo Tucumano volverá a jugar el lunes 24 de noviembre cuando reciba a Huracán de Las Heras y el jueves 27 a la Fusión Riojana.