“Lo vengo procesando todavía, es un sueño para mi todo lo que se me está dando”, dijo en diálogo con LV12 sobre la convocatoria a la Selección de Bolivia para participar del mundial.
El juvenil recordó que llegó al Decano a realizar una prueba con Martín Anastacio en febrero del año pasado. Sobre su adaptación al fútbol argentino dijo que le costó el tema de la intensidad. “No tanto por lo físico, sino que acá todo es mucho más rápido en diferente situaciones y eso también me ayudó a estar en donde estoy”, expresó.
“Desde el año pasado ya vengo con la Selección, y ha sido una experiencia muy linda estar en este ciclo. Es una oportunidad muy grande para nosotros, para demostrar que nuestro país está para grandes cosas y para seguir evolucionado”, dijo el arquero sobre su presencia en la Selección de Bolivia.
“Todavía no dieron la nómina oficial pero ya estamos los tres arqueros que vamos a ir al mundial”, agregó. Y dijo que Anastacio lo llamó para comunicarse que estaba convocado. “Es una alegría enorme para mí, mi familia, para toda la gente que confía en mí. Estoy agradecido al club”, aseguró. Y también agradeció a Anastacio.
Fabián comentó que hoy viaja a Buenos Aires, luego a Bolivia y de ahí viajarán a Qatar para el mundial.