Dalma y Gianinna, las hijas del Diez, fueron quienes recibieron el premio y quienes brindaron un emotivo discurso. “Estamos profundamente orgullosas de que nuestro papá forme parte de los premios más importantes al deporte en Argentina. Les queremos agradecer especialmente al Círculo de Periodistas Deportivos por este reconocimiento. Es una gran emoción para nosotras poder representarlo a él en este momento.
image
Sin embargo, también queremos ser completamente sinceras y hubiéramos preferido que fuera él quien subiera al escenario y agarrara este premio, y nosotras acompañarlo desde abajo del escenario como lo hicimos en otras oportunidades. No queremos extendernos demasiado ni hablar en su nombre, ya que no nos gusta cuando otros lo hacen”, comenzó Dalma.
“Estamos acá por una vida compartida junto a él. Y porque conociéndolo tanto sabemos del valor y la importancia que siempre le otorgó a este premio que recibió en otras tantas ocasiones. Un premio argentino para el más argentino de todos, para el hombre que hizo el gol más hermoso de la historia: nuestro papá. Por quien vamos a pedir justicia hasta que finalmente la tenga. Y nuestro más sincero agradecimiento a todos los que desde su lugar nos acompañan y trabajan día a día para que finalmente tenga la justicia que se merece. Sabemos que no estamos solas, gracias a todos, este premio también es para ustedes”, concluyó Gianinna.
FUENTE: Infobae