“Quiero alcanzar esa meta que todos conocen, y entonces podré parar. Es difícil seguir jugando, pero estoy motivado”, inició el atacante que este próximo 5 de febrero cumplirá 41 años.
“Mi pasión es enorme y quiero seguir. No importa dónde juegue, ya sea en Medio Oriente o en Europa. Siempre me ha gustado jugar al fútbol y quiero seguir. Ya saben cuál es mi objetivo: quiero ganar trofeos y quiero alcanzar esa cifra que todos conocen”, agregó nuevamente referenciando ese anhelo por llegar a las cuatro cifras y dejó en claro que se tiene fe de lograrlo: “Sin duda lo conseguiré, si no hay lesiones”.
A pesar de su avanzada edad para el deporte, Ronaldo se encuentra perfilado a lograr ese tremendo hito. A falta de un juego para finalizar su 2025, el portugués viene de marcar por duplicado y alcanzó los 956 goles oficiales, de los cuales 156 fueron con la selección de Portugal y 40 en lo que va de 2025. Le restan 44 tantos para llegar a los 1.000, una meta que, de sostener su promedio, podría alcanzar a comienzos de 2027.
FUENTE: TyC Sports