El básquet está haciendo quedar bien al club

El entrenador de San Martín se refirió a su forma de pensar sobre la manera de ganar o que es lo que realmente importa para él: “No me importa jugar bien, obviamente toda esa sanata hay que jugar bien y ganar, pero bueno, mientras ganemos vamos a estar bien, el ánimo es otro para la semana. Y bueno, trabajando y viendo que no estamos lejos de lo que pasa en el club, la verdad que afecta un poco al basquet también”.

“Nosotros con el equipo, hoy sin (Patricio) Aranda de vuelta, Luca (Cocimano) tuvo que entrar, la verdad que con equipos que ya están armados, que vienen de otro proceso, la mayoría, y que estamos siendo competitivos, la verdad que es lo que a mí me llena de orgullo”, expresó sacando pecho Ruiz sobre sus dirigidos.

“Yo le digo a los jugadores que tenemos que saber dónde estamos, este no es un club normal, es un club muy grande, y que estamos en el ojo de mucha gente. Vos en otro club perdés y es un barrio dos cuadras, tres cuadras que se enteran, y acá te va mal y por ahí te presenta el club. Por ahí caemos todos en la misma volteada y me parece que el básquet lo está haciendo de un tiempo a otra parte, lo está haciendo quedar siempre bien al club, así que nosotros estamos contentos”, concluyó el dueño del buzo de San Martín en básquet.

Fuente de la nota