El equipo azulgrana arrancó con intensidad: al minuto, Santiago Sala exigió a Bonnin con un remate lejano, y a los 2′, Brian Machuca conectó de cabeza un córner de Emiliano Griffa para abrir el marcador. Sin embargo, a los 10′, Nazareno Solís sorprendió desde media distancia con un golazo para igualar el juego.
Güemes pudo haber retomado la ventaja en los pies de David Véliz, pero el delantero falló una chance clara. A partir de ahí, Madryn creció en el partido: Bruno Pérez probó a los 17′ y a los 27′ Diego Crego marcó el 2-1 tras ganar la espalda de la defensa local.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Martel intentaron reaccionar, pero a los 12′ Lucas Silva definió mano a mano y, con ayuda del palo, estableció el 3-1 definitivo para la visita. Güemes no encontró respuestas y solo tuvo aproximaciones, como un remate de Gerez que pasó cerca a los 18′.
Esta es la segunda derrota del ciclo Martel (la anterior había sido ante Colegiales en la fecha 12) y cortó una racha de tres empates consecutivos. El resultado golpea a un Güemes que venía en alza, sumando en silencio y alejándose de la zona de descenso. En la próxima fecha, Deportivo Madryn recibirá a San Martín buscando mantener la cima.
FUENTE: El Liberal