“Estamos con lindas sensaciones en un lugar que uno quería estar, así que ahora hay que disfrutarlo, hay que trabajar, tratar de estar a la altura y bueno ahora estas cosas del viaje que fue todo muy rápido por ahí, un poco cansador pero la verdad que estoy muy contento y feliz de estar donde estoy”, expresó el DT.
En cuanto a su sistema favorito para encarar los partidos, el entrenador anticipó: “Trato de no salir de un 4-3-3 o un 4-3-1-2 me gusta ser ofensivo, pensar en el arco rival, que sea un equipo corto, agresivo, cuanto más tiempo estemos en el campo rival, más lejos van a estar de nuestro arco, así que ojalá que Darío Sand no la toque nunca, que la toque cuando demos la vuelta o en alguna presión del rival, pero me parece que tengo plantel como para hacer lo que me gusta”.
image
Campodónico puede tomar el partido de San Lorenzo cómo referencia de cómo jugarle a River: “Hubo cosas de San Lorenzo ante River que fueron interesantes. Le puso bastante gente en el medio y siento que por momentos lo respetó un poco porque los contragolpes que metía, la verdad que había mucho espacio. Estaba muy lejos el arco de Armani cuando nació alguna contra pero bueno, sabemos que enfrentamos a uno o al mejor equipo del torneo con un gran entrenador, con jugadores de mucha jerarquía y saber que si metemos los once al borde del área nuestra, el partido lo vamos a perder igual, así que a tratar de cortar el funcionamiento de los volantes de River que juegan muy bien y bueno esperar alguna recuperación rápida en mitad de campo para poder lastimarlo”, finalizó.