En el primer set se iba a ver una gran versión del tenis de Etcheverry. El tenista argentino iba a controlar la situación rápidamente con un quiebre en el tercer juego, luego de un comienzo igualado. Si bien Lehecka pudo encontrar buenas condiciones y tuvo dos oportunidades de recuperar el quiebre, finalmente el argentino iba a mantener la ventaja a su favor. La historia se mantuvo a favor de Tomás, que con la potencia de su saque y su derecha pudo encontrar diferencias. Tras mantener la ventaja hasta llegar al 5-3, Etcheverry iba a encontrar la manera de sacar adelante un nuevo quiebre y se terminó llevando el set por 6-3.
El segundo set iba a cambiar rotundamente su juego. Etcheverry comenzaba el partido cometiendo muchos errores no forzados, fallando servicios claves y dejando que Lehecka encuentre la manera de volver al partido. Con mucha soltura en sus golpes, el checo encontró un doble quiebre de servicio para llegar al 4-0 arriba. Si bien Etcheverry intentó encontrar huecos, finalmente la diferencia se mantuvo en favor del checo, que tras encontrar un tercer quiebre, se llevaba el set por 6-0 y volvía al partido.
En la tercera manga Etcheverry iba a comenzar mejor con el saque, tomando ventaja. Sin embargo, nuevamente Lehecka empezó a jugar profundo, sacando de la cancha a Etcheverry y así iba a encontrar un quiebre en el tercer juego. Desde ahí, la diferencia se mantuvo en favor de Lehecka, que llegaba a estar 4-2 a favor. Lehecka iba a mantener la diferencia a su favor en esos juegos y tras ponerse 4-2, iba a quedarse con un nuevo quiebre. La diferencia parecía ser insalvable para Tomás, que se topaba con un inspirado Lehecka. Finalmente, el checo iba a quedarse con el set por 6-2.
Con dos sets a uno, Lehecka tenía todo a favor y empezó a soltar sus golpes para sacar diferencias. El número 21 del ranking ATP, iba a encontrar la manera de sacar distancia rápidamente con un quiebre inicial, poniéndose 2-0 arriba. Sin embargo, Etcheverry empezó a levantar su nivel. Con su saque, el argentino se mantuvo en pelea, pero Lehecka mantenía la diferencia a su favor hasta llegar al 4-3. Lehecka seguía siendo protagonista del partido y el argentino no tenía chances de recuperarse.
Finalmente, la historia se decantó del lado de Lehecka, que cerró la victoria en poco más de dos horas y media, por 3-6, 6-0, 6-2, 6-4 para meterse en tercera ronda, donde se medirá ante Casper Ruud o Raphael Collignon.