El defensor de 35 años, quien tenía contrato hasta diciembre, aceptó la propuesta de resarcimiento que le hizo la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme y este viernes a primera hora firmará los papeles para dejar de pertenecer a la institución.
Lógicamente, al conocerse la noticia empezó a sonar fuerte su posible vuelta a Estudiantes, aunque con el paso de las horas la chance comenzó a enfriarse al punto de que, en el cierre de la jornada, parece lejana.
image
La relación entre Rojo y los hinchas no es buena, la barra del lo declaró “persona no grata”. Pese a que recientemente el exjugador de la Selección Argentina celebró con una historia en Instagram los 120 años del club, los simpatizantes del Pincha, en su mayoría, no están de acuerdo con un hipotético regreso.
Al mediodía de este jueves, Rojo no había aceptado la rescisión que le había propuesto Boca e incluso se conoció que Juan Román Riquelme habló con Juan Sebastián Verón para ofrecerle cerca de 2.5 millones de dólares y la ficha del defensor a cambio de Santiago Ascacibar.
La propuesta fue rechazada de inmediato por el equipo platense, la posterior salida alimentó los rumores de su vuelta pero la llegada al Pincha no se dará, salvo que la situación de un giro rotundo.
FUENTE: TyC Sports