Ese partido es como si nunca hubiera pasado

“Tengo muy buenos recuerdos de todos los partidos que jugué, incluso puedo darte detalles de encuentros específicos de cuándo jugaba en Sochaux (club en el que hizo Inferiores). No sé si fue por la emoción de ese juego o por el final, pero es como si nunca hubiera pasado”, reconoció el delantero, asegurando que quedó afectado por el resultado de aquel duelo.

En cambio, de lo que sí se acuerda es de la presión que vivió el equipo por parte de los hinchas albicelestes en el Lusail Stadium. “Recuerdo haber entrado y ver a todos los hinchas de Argentina en el estadio. Nos sentimos como si estuviéramos jugando en Argentina”, soltó Thuram en una entrevista con Kickin’ It, y además agregó que el deseo del plantel era ganar la copa frente a los ojos de los fanáticos de la Celeste y Blanca.

En aquella ocasión, el delantero entró a la cancha a los 41′ del primer tiempo en lugar de Olivier Giroud en un intento de Deschamps para frenar el contundente avance de los de Lionel Scaloni y tener una variante más ágil en la punta de ataque. Al final, le dio resultados, ya que el número 9 nerazzurro asistió a Kylian Mbappé para estampar el 2-2 y mandar la historia al alargue.

El 18 de diciembre pasado, a tres años de la final, la cuenta oficial de X de Francia recordó ese partido con un impensado posteo. “¡Hace 3 años del día en el que nuestros azules jugaron una de las mejores finales de la Copa Mundial de la historia! 120 minutos de elevación emocional, escalofríos, lágrimas… Un momento grabado para siempre en la historia del fútbol”, reza el texto.

FUENTE: TyC Sports

Fuente de la nota