Con una actuación descomunal de Nahuel Rojas, autor de 31 puntos, Monteros Vóley ganó el clásico tucumano en tie break y confirmó su gran momento en la competencia nacional.
Monteros Vóley volvió a demostrar carácter, jerarquía y temple en los momentos decisivos. En un partido maratónico y cargado de emociones, el equipo dirigido por Leonardo Patti derrotó 3-2 a Tucumán de Gimnasia con parciales de 23-25, 25-22, 25-11, 22-25 y 17-15 y se quedó con el clásico tucumano, sumando una victoria clave que lo sostiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga de Voleibol Argentina.
image
El encuentro fue palo y palo, Monteros siempre marcó diferencia en todos los inicios de set, pero sobre el final del 1° y del 4° aflojó y dejó escapar los parciales.
La gran figura de la noche fue Nahuel “el Sicario” Rojas, quien tuvo el brazo encendido y fue el máximo anotador del partido con 31 puntos, incluidos 2 aces y 6 bloqueos, siendo determinante tanto en ataque como en los momentos defensivos clave. Su rendimiento volvió a ser decisivo en un partido de alto voltaje.
El equipo de Monteros mostró solidez colectiva, variantes ofensivas y una notable fortaleza mental para recuperarse y mantener el partido en foco. El tercer parcial, ganado con contundencia por 25-11, por el “Naranja”, marcó la mayor diferencia de puntos del partido.
image
Con este triunfo, Monteros Vóley cerró el Tour 4 con tres victorias en tres presentaciones, un balance perfecto que ratifica su gran presente y lo consolida como uno de los protagonistas de la temporada. El clásico ganado no solo suma en la tabla, sino que refuerza la confianza del plantel de cara a lo que viene en la recta decisiva del torneo.
FUENTE: Prensa Monteros Vóley