Ezequiel Pocho Lavezzi enfrenta una millonaria demanda

El denunciante es Martín Dominichi, quien fue su asistente personal y mano derecha por casi dos décadas. Cabe destacar que la relación entre ellos se gestó cuando el futbolista jugaba en San Lorenzo.

Al ex delantero de la Selección Argentina le exige una compensación de $ 500.000.000, alegando un despido sin causa justificada. Esto fue dado a conocer en las últimas horas y se esperan novedades en términos judiciales.

Sin embargo, el conflicto laboral tiene un trasfondo financiero previo: Lavezzi había demandado a Dominichi anteriormente por un préstamo de U$S 170.000 que nunca fue devuelto.

Qué fue de la vida de Ezequiel Lavezzi tras su retiro del fútbol

A los 34 años, mientras transcurría el año 2019, se retiró el “Pocho”, que jugó las últimas tres temporadas en el Hebei Fortune de China, decidió decirle adiós a la práctica del fútbol profesional y dejar trunca la chance de volver a Rosario Central.

A principios de 2023, Ezequiel Lavezzi se accidentó en un confuso episodio ocurrido en Punta del Este, Uruguay. Intervinieron efectivos policiales y de emergencias en su domicilio y luego fue trasladado a un centro médico. El hecho ocurrió a las 7:00 cuando personal policial y servicio de emergencias se trasladó a Arenas de José Ignacio, lugar donde vive Lavezzi en Uruguay.

Allí encuentran al exfutbolista lesionado, en aquel momento Debió ser atendido por el móvil de emergencias y, según el parte médico, indicaron que sufrió la fractura de la clavícula. Luego, fue trasladado al Sanatorio Cantegril.

image

Además, en cuanto a la situación personal del “Pocho”, cabe mencionar que meses atrás habría ingresado al Centro Vida Sana de Entre Ríos, una institución dedicada a tratamientos de salud mental, donde se trabajan aspectos como la ansiedad, el estrés, trastornos conductuales y los consumos problemáticos, detalles que habría trabajado cuando estuvo internado en una clínica de Boedo con el mismo enfoque.

Por su parte, su abogado Mauricio D’Alessandro confirmó que Lavezzi padece hipomanía, un trastorno del estado de ánimo relacionado con el trastorno bipolar. Este cuadro, menos grave que la manía, incluye síntomas como euforia, desinhibición y episodios de irritabilidad, y había afectado al ex atacante en el pasado.

Fue noticia a finales de año cuando fue víctima de un robo en su domicilio. El asalto se dio en el momento en el que el “Pocho” y sus allegados no se encontraron en la casa ubicada Neuilly-sur-Seine, una zona residencial de la ciudad de París, donde se radicó tras colgar los botines.

Los delincuentes se llevaron objetos de lujo, aunque la fiscalía de Nanterre indicó que los daños todavía “no se han calculado” en su totalidad. La policía local abrió una investigación para esclarecer lo sucedido y tratar de recuperar algunas pertenencias del ex delantero del PSG.

Fuente de la nota