El capitán del Millonario y su familia no estaban en su hogar al momento del siniestro. Los daños en el domicilio del Pulpo no fueron de gravedad, pero no pudieron regresar a la casa por el riesgo por los químicos en el ambiente y porque la zona estaba cerrada. El futbolista pasará la noche en un hotel.
Las llamas en el parque industrial de Carlos Spegazzini llegaron a 20 metros de altura. El origen de las explosiones aún no fue determinado y se registraron al menos 20 heridos. A lo largo de dos horas, bomberos, agentes de la Policía Bonaerense y servicios de emergencia trabajaron en el lugar, que se trataría de un depósito de una empresa de agroquímicos.
image
La casa de Armani sufrió daños por la explosión en Carlos Spegazzini. Foto: Aire de Santa Fe
Los afectados fueron trasladados a Hospital Interzonal de Ezeiza y a otros centros de salud de Canning. “Estamos con código rojo. Algunos heridos son vecinos que se lastimaron en sus casas. Ninguno está en riesgo de vida”, afirmó Carlos Santoro, director del Grupo Monte Grande.
La primera gran explosión fue cerca de las 21: la onda expansiva rompió vidros en un radio de hasta cuatro kilómetros. El incendio afectó a gran parte del predio (con una nube de humo densa y tóxica) y las impactantes imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales.
“Hubo una explosión muy grande en el polo industrial. Los bomberos están intentando ingresar, pero no pueden por la cantidad de detonaciones. El fuego abarca varias industrias y todavía no logramos controlarlo”, afirmó Gastón Granados, intendente de Ezieza.
FUENTE: TyC Sports