“Estamos muy contentos, muy feliz, disfrutando sobre todo de verlo al club así como lo ví estos días, una locura la verdad”, dijo al diálogo con LV12 Radio Independencia.
image
Sobre el duelo con los Blancos que terminó a favor del equipo de Marcos Paz por 23 a 18 en una apasionante definición, dijo: “sabíamos que Natación iba a plantear un partido así. El equipo estaba tranquilo, teníamos la esperanza de que podíamos dar vuelta, la mayoría del partido íbamos con el tanteador abajo. Gracias a dios se vio un lindo espectáculo”.
Dominguez agregó: “cuando pasamos a ganar tratamos de jugar en campo de ellos y ser muy finos con los errores. Nos pusieron contra las cuerdas pero el grupo salió a poner la cara en un momento tan duro sobre todo los forwards defendiendo un maul y un scrum”.
image
También valoró las condiciones del rival: “es un gran equipo, no se da por vencido sabíamos que nos iban a exigir de todos lados. Sabíamos que se iba a definir al último”.
Sobre el final de la entrevista, el capitán confirmó una noticia que ya la venía madurando desde hace un tiempo: se retira del rugby. Sin embargo, seguirá ligado al club, y se imagina en el futuro como entrenador en juveniles.