Nuevos amistosos para Estudiantes

El primero se disputará este miércoles 22 de octubre a las 21 horas en la cancha del conjunto santiagueño, mientras que la revancha será el viernes 24, desde las 21:45, en el estadio Coco Ascárate, donde Estudiantes busca consolidar su localía.

El interno Javier Bollo analizó el presente del grupo y valoró el progreso mostrado en los últimos compromisos ante Amancay de La Rioja. Se mostró conforme con la evolución del equipo y el trabajo que vienen realizando junto al cuerpo técnico.

“La verdad es que venimos trabajando muy bien, fuerte con los profes del staff técnico. Pudimos ganar uno de los dos partidos amistosos ante Amancay y eso es importante de cara a lo que sigue. Estoy contento por el funcionamiento del equipo más que por el resultado, porque es un amistoso que nos tiene que servir para mejorar nosotros”, expresó Bollo.

Además, destacó la unión y el ambiente positivo que se vive en el plantel: “El grupo está muy unido, es una linda banda. Cada vez nos vamos conociendo más y la verdad que estoamos muy buen con los chicos y el club”.

Con una base joven, dinámica y comprometida, Estudiantes de Tucumán continúa su puesta a punto con la mira puesta en el debut del 4 de noviembre ante Jujuy Básquet, en lo que será el regreso del club a la segunda categoría del básquet argentino.

FUENTE: Prensa Estudiantes

Fuente de la nota