Enzo Pérez sigue en duda, pero Gallardo recupera soldados en River

Desde la semana pasada que el volante ya se entrena a la par del plantel, con normalidad y sin rastros de secuelas de esa herida, pero la incertidumbre con respecto a su situación tiene que ver con que se encuentra realizando un reacondicionamiento físico.

A su 39 años y tras casi un mes sin jugar oficialmente (el 17 de septiembre fue la revancha en Brasil), Enzo Pérez debe ponerse a punto nuevamente para regresar en la mejores condiciones y no dar ventajas, más en la delicada situación que atraviesa el River de Gallardo.

image

La buena noticia para el Muñeco, en ese contexto, es que tendrá disponibles nuevamente a los convocados a la fecha FIFA (Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Lautaro Rivero, Kevin Castaño, Juan Fernando Quintero y Matías Galarza) y a Juan Portillo, que ya cumplió con la suspensión.

En ese sentido, Gallardo ya no deberá hacer malabares en el armado del equipo (Thiago Acosta fue el cinco ante Sarmiento) y no hay necesidad de arriesgar a Enzo Pérez, que será evaluado día a día de acá al viernes para determinar si viaja a Córdoba.

Por el lado de las altas, aunque todavía no está confirmado, el cuerpo técnico de River espera volver a contar con Jeremías Ledesma y Gonzalo Martínez para visitar a la T. El arquero está por dejar atrás la lumbalgia y el Pity ya entró en la recta final de la recuperación de su desgarro. No hay que descartar que pueda ser citado después de un año con muchos problemas físicos.

FUENTE: TyC S8ports

Fuente de la nota